DIOS NOS HA REGALADO LA VIDA ETERNA
"¡Mira! yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entrare y cenaremos juntos como amigos." |
APOCALIPSIS 3:20
Jesús esta en la puerta llamando, golpeando. ¿pero como así?... El siempre esta allí en la puerta de nuestro corazón esperando que le abramos, pero muchos diremos: ¡Pero si yo tengo a Dios en mi corazón, porque voy a decirle que entre! Bueno... El en su palabra nos dice que esta a la puerta esperando que le abramos para entrar y cenar con nosotros como amigos.
Muchos lo hemos tenido de pie en la puerta golpeando y golpeando pero no le abrimos. Tal vez no porque no queramos, sino porque estamos tan ocupados con los afanes de este mundo que ni siquiera nos hemos dado cuenta que El esta allí esperando que le abramos la puerta para entrar. El jamas la va a empujar y menos a irrumpir sin permiso, El espera que lo invitemos a entrar para que ya adentro pueda compartir su corazón con nosotros. Su amor es tan grande hacia su creación que El quiere que nadie se quede sin la salvación, que dejemos lo malo y nos volvamos completamente hacia El y aun es tan grande su amor por nosotros que día a día tiene misericordia a pesar de nuestra condición.
Jesucristo quiere sentarse en el trono de nuestro corazón y gobernar nuestra vida y entonces teniendo un gobierno sabio que nos guíe por el camino correcto, seremos mas que bendecidos.
La única forma en que Dios nos pueda corregir y guiar para que nos perezcamos mas a su hijo Jesucristo, es habitando en nuestro corazones, es permitiéndole que ponga orden, que nos regrese a nuestro estado original. El dice en su palabra: "Yo corrijo y disciplino a todos los que amo, por que tanto se diligente y arrepiéntete de la indiferencia", pero no basta con decirnos las cosas y ya, y que nos arrepintamos. El ademas quiere entrar en nuestro corazon y tomar el trono.
Todos los días esta tocando nuestra puerta, mas nosotros decidimos si abrimos esa puerta o no. Nosotros decidimos si lo dejamos afuera esperando. Hoy es el día para nosotros, es el día para abrirle la puerta de nuestro corazón para cenar con El y tener una vida plena en El.